Luky Bites es el nombre de un helado en canasta de galleta que la heladería mexicana Frody creó para que tu perrito disfrute de un aperitivo a tu lado. La intención es evocar un acto de amor del mismo dueño.
Se trata de una creación que cuenta con tocino y busca ser uno de los postres favoritos de tu mascota, en seguimiento a la filosofía de esta marca. En sus afueras tiene espacios para colocar las correas de tus lomitos, con el fin de tener espacios más inclusivos.
TAMBIÉN LEE: ¿Cómo tener un perro mejora tu salud? Especialistas explican los beneficios físicos y mentales
Beatriz Rodríguez, directora general de neverías Frody, sostuvo en entrevista con Mundo Ejecutivo CDMX que durante el mes de julio realizan actividades para apoyar a los lomitos. Su intención es transmitir un mensaje de apoyo y buscar formas de apoyar. Por ello es que las ganancias de su helado “Luky Bites”, destinado al perrito, se destinan a apoyar a albergues en situación de abandono.

“Hacemos esto cada año y las personas que nos siguen en julio saben que hablamos de esta problemática y el momento para donar”, comentó.
El helado “Luky Bites” es el más conocido por sus seguidores, por los que más de un perrito disfruta de este postre junto a sus dueños. Esto hace que, a su consideración, sea un producto de los que más tienen crecimiento.
TAMBIÉN LEE: Hoteles para tus mascotas en CDMX
“Nos mantiene a nosotros seguir apoyando esta causa y generar una inclusión verdadera en nuestras tiendas porque tener un producto especial que le gusta a los animales es volver a dar este mensaje de que tú puedes llevar a tu perro a cualquier lugar porque se vuelve parte de tu familia”, comentó.

Helado con solidaridad a perritos en situación vulnerable
El aperitivo creado por Frody, a partir de lo que vio el dueño en el Ajusco, a la cual iba constantemente un perrito por su helado, no solo da placer a un amigo de cuatro patas. En esta campaña también beneficia a otros que se encuentran en albergue.
Por eso mismo es que la marca realiza además un Croquetón, del 7 de julio al 15 de agosto, para beneficiar a más de 900 animalitos. En específico será para los refugios San Gregorio, Casa del Gato Gazzu, Biocan y Omeyocan.
“Queremos que la gente conozca estos lugares para seguirlos apoyando. Con este Croquetón esperamos poder salvar varias vidas apoyando al lugar y alargar el proceso de alimentación”, sostuvo.
En México se estima que las cifras de abandono a perros y gatos en México asciende a los 20 millones, es decir el 70% de los animalitos de nuestro país. Por ello es que Frody busca con su helado de tocino no solo ser una delicia para tu perrito, sino salvar a muchos otros en situación de calle.
¡Consulta todo nuestro contenido y sigue a Mundo Ejecutivo CDMX en Google News!