Ícono del sitio Mundo Ejecutivo CDMX

Sanando un Corazón Roto: El taller que transforma tu dolor en arte

Sanando un Corazón Roto: El taller que transforma tu dolor en arte

¿Te rompieron el corazón y no sabes cómo seguir adelante? El taller Sanando un Corazón Roto, creado por Ross Hernández, combina arte terapéutico y escritura. El objetivo es ayudarte a reconstruir tu amor propio mediante la técnica japonesa Kintsugi. Un método, que repara cerámica con oro o plata, simboliza la belleza de las cicatrices emocionales.

¿De qué trata el taller Sanando un Corazón Roto?

Este taller utiliza la técnica japonesa Kintsugi, que consiste en reparar cerámica rota con un adhesivo mezclado con oro, plata o platino. Al igual que con la cerámica, el taller busca reconstruir tu corazón a través del arte, la escritura y un espacio seguro para expresar tus emociones. En el taller Sanando un Corazón Roto aprenderás:

  1. Escritura terapéutica: Ejercicios guiados para explorar emociones y reflexionar sobre el duelo.
  2. Kintsugi emocional: Romperás y repararás un corazón de cerámica con materiales dorados, representando tu proceso de sanación.
  3. Espacio seguro: Diseñado para todo tipo de pérdidas (románticas, familiares o amistosas).

¿Para quién es este taller?

El taller, Sanando un Corazón Roto, es para cualquier persona que haya experimentado una ruptura, ya sea romántica o de otro tipo, y que busque una forma creativa y sanadora de procesar sus emociones.

¿Qué debo saber del taller Sanando un Corazón Roto?

El precio incluye todos los materiales necesarios (libreta, pluma, corazón de cerámica y pinturas), snacks y una bebida.

LEE MÁS: ¿Qué es la CCXP México 2025 y por qué no te la puedes perder?

Otros talleres de arterapia

Si no puedes asistir a esta fecha, ¡no te preocupes! la organizadora de, Sanando un Corazón Roto, Ross Hernández ofrece otros talleres para sanar desde el amor propio:

En un mundo donde las heridas emocionales son inevitables, Sanando un Corazón Roto se presenta como una oportunidad para transformar el dolor en arte y reconstruir el amor propio. A través de la metáfora del Kintsugi, los participantes aprenden a valorar sus cicatrices como parte de su historia y crecimiento personal.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Salir de la versión móvil