La fiebre por los conciertos de Shakira en la CDMX ha provocado que se rompan récords, algo por lo que Ocesa decidió crear un “museo” a la cantante de Barranquilla. Esta experiencia estará disponible por solo unos días, por lo que aún estás a tiempo de conocer los detalles.
La intérprete de Ojos así, Rabiosa y Monotonía ofrecerá un total de siete presentaciones en el Estadio GNP. Estos recitales son visitados por gente de todas las edades, quienes acompañaron a la estrella colombiana en alguna de sus diferentes etapas.
Desde los millennials que escucharon Pies descalzos hasta los de la generación Z que entonan “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú-uh-uh-uh-uh” pueden visitar esta especie de museo en honor a Shakira en la CDMX. Esto luego que la cantante romperá el récord de la artista con el mayor número de conciertos sold out consecutivos en el Estadio GNP.

¿Hasta cuándo y dónde estará el museo de Shakira en CDMX?
Estoy aquí experience es el nombre que recibe esta exposición que estará abierta desde el pasado 21 de marzo en la CDMX. Permanecerá abierta hasta el 30 de marzo en Frontera 88, ubicado en la colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc.
Para poder ingresar necesitas hacer un registro a través de una página de internet. Por el momento los horarios del evento se encuentran agotados, aunque cabe la esperanza de que se abran espacios o bien alguna persona pierda su turno de horario.
El ingreso es a través de una escalera y es necesario contar con un registro previo, ya que en la entrada te pedirán un mail de confirmación para ingresar. El tiempo de la experiencia es de 15 minutos aproximadamente.

Los conciertos de Shakira en el Estadio GNP de la CDMX son uno de los eventos más redituables de los primeros meses del 2025. La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX) estima que los shows en el centro de México, como parte de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran – World Tour”, dejarán una derrama económica de 3 mil 247 millones de pesos.
Esta cifra será posible luego que se estima una asistencia de 65 mil personas en cada presentación, quienes harán gastos en servicios y alimentos; algunos también en hospedaje.