Fiesta Americana Acapulco Villas reabrió sus puertas tras una inversión de más de 600 millones de pesos (mdp) y más de un año en trabajos de remodelación.
Fue a través de un comunicado que Grupo Posadas informó acerca de la reapertura de este hotel, uno de los más emblemáticos de la Zona Dorada del puerto.
El 25 de octubre de 2023, el huracán Otis impactó contra la playa, provocando daños en la infraestructura de la ciudad, incluyendo algunos de los hoteles icónicos.
Esta nueva etapa de Fiesta Americana Acapulco Villa se llevará a cabo en dos etapas, la primera teniendo lugar ya, mientras que la posterior esperará al primer trimestre de 2025.
Para el próximo año, la cadena confía en que se llevará a cabo la reactivación total de la cadena productiva y la generación de más de 750 empleos directos e indirectos en la entidad.
La remodelación del hotel permitió la oportunidad de crear nuevos espacios y mejorar la comodidad de los huéspedes, así como un rediseño en las habitaciones.
“En Posadas, estamos orgullosos de contribuir a la reactivación de Acapulco y qué mejor que hacerlo con la reapertura de uno de nuestros destinos más simbólicos desde nuestros inicios”, dijo Enrique Calderón, vicepresidente de operación hotelera de Posadas, en la inauguración de las villas de Acapulco.
Con la remodelación, Fiesta Americana Acapulco Villas cuenta con dos albercas, playa, actividades recreativas, Health Club con spa y gimnasio, tres restaurantes y cuatro bares.
El grupo empresarial reforzó su oferta de servicios, entretenimiento y consumo con el lanzamiento de invitta, plataforma que agrupa a todas sus marcas de restaurantes en México y República Dominicana.