Las icónicas Bratz y las inolvidables Chicas Pesadas se reencuentran, para esta Navidad, en una segunda colaboración: Spring Fling. La colaboración eleva la moda a un nivel simbólico. Es la oportunidad para regalar personajes clásicos del cine y revivir la comedia clásica.
La colección Bratz x Mean Girls: Spring Fling estará disponible en México a partir de los primeros días de diciembre en Liverpool, Sears y El Palacio de Hierro. Un tributo a la cultura pop para sorprender en estas fechas.
LEER MÁS: Starbucks lanzará su taza cerámica navideña
Spring Fling: Reencuentro de las Bratz y Chicas Pesadas
Esta colaboración trae a la vida tres de los personajes conocidos de Chicas Pesadas: La protagonista Cady Heron, la popular Regina George y la amiga Janis Ian. Las figuras de la línea Bratz presentan dos vestuarios por personaje. Un diseño refleja eventos de la película; el otro, momentos del entorno escolar de North Shore. Ofrecen representaciones de la narrativa.
Una de las escenas icónicas de Chicas Pesadas que retoma la colección es el Baile de Primavera, donde los personajes con los que conectamos durante la historia relucen sus vestuarios elegantes. Tampoco podemos olvidar cuando Cady Heron llegó al evento con la chaqueta de la preparatoria North Shore después de ganar las olimpiadas de mateatletas.
LEER MÁS: CDMX lanza placas del Mundial 2026: trámites y costo
Sin embargo, junto al glamour del baile, llega también la esencia cotidiana de esas chicas que, tras las cámaras y las coronas, seguían siendo adolescentes:
Bratz y Chicas Pesadas: Cady Heron en el Spring Fling
Bratz trae para Cady su vestuario del Baile de Primavera que es la chaqueta azul y amarillo de su preparatoria con pantalón khaki y tenis negros, un conjunto que simboliza su transformación y la conquista de su identidad.
Su atuendo casual es la minifalda de cuadros, acompañada del suéter azul y las zapatillas rosas, representando su fase plástica al lado de Las Chicas Pesadas. La muñeca incluye accesorios clave como la corona del baile, la medalla dorada de las olimpiadas de mateatletas, un micrófono, collares, aretes y un espejo portátil.

Bratz y Chicas Pesadas: Regina George en el Spring Fling
La muñeca de Bratz que personifica a la popular Regina George de Chicas Pesadas luce el icónico vestido rosa y su corsé negro terapéutico, decorado con varillas florales.
El segundo atuendo recrea el momento de la revelación del Libro del Mal: un suéter negro, jeans, cinturón rosa y tacones blancos. Ambos conjuntos capturan la esencia dual del personaje, desde su glamour impostado hasta su vulnerabilidad expuesta.
Los accesorios completan su narrativa, destacando un fragmento de la corona del baile de primavera y el inolvidable Libro del Mal. A estos se suman detalladas piezas como collares, aretes, un cepillo para el cabello y sus clásicas papas con queso, símbolos de su personalidad.

Bratz y Chicas Pesadas: Janis Ian en el Spring Fling
El diseño de Janis por Bratz y Chicas Pesadas captura su espíritu único. Su atuendo principal es el icónico disfraz en dos piezas de satín púrpura, con la camisa blanca de volantes y sus Converse azules. El segundo conjunto recrea su look casual con chaqueta marrón, camisa gris, falda negra, calcetines a rayas y tenis negros.
La muñeca de Bratz y Chicas Pesadas incluye accesorios narrativos clave: un fragmento de la corona del baile, aretes de punta y una barra de Kalteen. Se completan con detalles como crema para pies y un póster de la competencia, elementos que definen su papel en la historia de Chicas Pesadas.

La colección no solo viste a las muñecas; cuenta su historia, desde el trono de gloria hasta el asiento de la cafetería. Bratz hace un tributo a la perfección plástica y a los desperfectos humanos que, al final, son los que realmente nos hicieron conectar con los personajes de Chicas Pesadas.
¡Consulta todo nuestro contenido y sigue a Mundo Ejecutivo CDMX en Google News!