La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX habrían encontrado indicios balísticos y dactilares en el lugar donde asesinaron a Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores de Clara Brugada.
En un comunicado conjunto dieron cuenta de los primeros avances de la investigación. A partir del seguimiento de las cámaras de videovigilancia, aseguraron una moto a poca distancia del lugar de los hechos.
Aunado al vehículo antes mencionados, también aseguraron un vehículo en la alcaldía Iztacalco, posiblemente vinculado al crimen ocurrido en la alcaldía Benito Juárez, sobre Calzada de Tlalpan.
La SSC y la FGJ CDMX, encabezadas por Pablo Vázquez y Bertha María Alcalde Luján respectivamente, indicaron que abrieron varias líneas de investigación por los asesinatos de Ximena Guzmán y José Muñoz.
Para continuar con los trabajos y esclarecer el asesinato de los colaboradores de Clara Brugada, colaboran con instancias del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México para detener a los probables responsables.
Las autoridades encargadas de la seguridad en la capital sostienen que proporcionarán información a los familiares de las víctimas y a la población conforme avancen las indagatorias.