Tras una serie de rumores de separación durante el mes de junio, Katy Perry y Orlando Bloom confirmaron finalmente este viernes el término de su relación tras 1 década juntos. El actor británico y la cantante estadounidense anunciaron en un comunicado conjunto que ya no serán una pareja.
Aunque eran considerados una de las parejas más sólidas del entretenimiento, fuentes cercanas revelaron que las diferencias personales y profesionales terminaron por distanciarlos.
LEE TAMBIÉN: Volver al futuro cumple 40 años ¿qué avances tecnológicos predijo?
¿Qué problemas tenían Orlando Bloom y Katy Perry?
De acuerdo a testimonios cercanos a la pareja hollywoodense, Katy Perry, estaba demasiado enfocada en su carrera musical, y Orlando Bloom, activo en el cine. Esta complicada agenda ocasionó problemas para que la pareja armonizara su vida profesional con la crianza de su hija Daisy Dove. Este distanciamiento terminó por provocar un desencanto emocional entre ambos.
El desgaste acumulado en la relación y presiones externas
El paso del tiempo acentuó el desgaste emocional. Aunque existía afecto, las presiones externas y las diferencias de visión sobre el futuro dificultaron una convivencia plena. Un informante del entorno de Bloom describió la ruptura como “triste y desagradable”, pero inevitable.
“A veces, el amor no basta para mantener unidas a dos personas con formas de vivir tan distintas”, explicó.
La fuente aseguró que ambos priorizarán una relación respetuosa por el bienestar de su hija de cuatro años.
Katy Perry continúa con su gira mundial tras su separación
A pocos días de conocerse los primeros rumores de la noticia, Katy Perry se presentó en Adelaide, Australia. Esto como parte del cierre de su Lifetimes World Tour. Durante el concierto del 30 de junio, la cantante se mostró conmovida, formó un corazón con las manos y agradeció al público:
“Gracias por estar siempre ahí para mí, Australia. Significa el mundo”, expresó.
En contraste, Orlando Bloom optó por un mensaje introspectivo en redes sociales, compartiendo una cita del pensador budista Daisaku Ikeda.
Finalmente, la separación de Katy Perry y Orlando Bloom pone fin a una etapa marcada por el amor, pero también por una incompatibilidad de estilos de vida que, pese a los esfuerzos, no lograron superar.
¡Consulta todo nuestro contenido y sigue a Mundo Ejecutivo CDMX en Google News!